Vistas de página en el último mes

miércoles, 17 de febrero de 2010

No es la flecha la que hace la diferencia...es el arquero


No es la flecha la que hace la diferencia.
Es el arquero.


Hola ;
Tú ya me conoces o al menos te das una idea clara de mi opinión sobre la tecnología. De cómo la tecnología puede ayudarnos (aunque justo es decir, a veces a complicarnos ;-) a realizar nuestras tareas cotidianas y a progresar económicamente.

Creo además que el uso apropiado de las tecnologías disponibles pueden ayudar a producir un gran cambio especialmente en la vida de las mujeres.

La semana pasada revisando unos diarios online, encuentro que hasta el Papa ruega por el uso de las nuevas tecnología.

¡Por el amor de Dios escriban en un blog!, dijo el Papa Benedicto XVI a sacerdotes, mientras enfatizaba que deben aprender a utilizar nuevas formas de comunicación para propagar su mensaje.

Sabido es que el Papa Benedicto XVI no es lo que se dice un hombre moderno ni amante de las computadoras. Escribe sus discursos a mano y luego deja que los sacerdotes más jóvenes suban el material a la web. (Fuente: La Nación)

Pero es bien consiente que si nos dirigimos a un público del siglo XXI debemos utilizar herramientas de comunicación del siglo XXI...

Traigo esto a colación por la enorme cantidad de comentarios que escucho sobre el uso de internet en la vida cotidiana y en la empresa: que a mí no me sirve, que no tengo tiempo para pavadas, que esto es muy nuevo, que es para que jueguen los chicos, etc, etc, etc.

ATENCIÓN: Mientras tú te quejas, otra persona te pasa por encima y se queda con tus clientes...
Hasta la próxima.



Silvia Chauvin
Editora

No hay comentarios:

Archivo del blog