Vistas de página en el último mes

domingo, 21 de febrero de 2010

Punto Mipme -DUOC Valparaíso


Emprendedores cuentan con nuevo centro de atención empresarial Punto MIPE
DuocUC

Profesionales y técnicos de DuocUC entregan orientación e información a micro y pequeños empresarios, en dependencias de la sede Valparaíso de la Casa de Estudios, ubicada en Avenida Brasil 2021.

Los micro y pequeños empresarios de la Región de Valparaíso cuentan con Punto MIPE, un nuevo centro de apoyo y orientación en la sede Valparaíso de DuocUC el cual es implementado por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), en conjunto con DuocUC.

La ceremonia de inauguración de Punto MIPE se llevó a cabo en la misma Casa de Estudios el jueves 17 de diciembre, actividad que fue presidida por la gerente general de SERCOTEC, Cristina Orellana, y el director de las sedes Valparaíso y Viña del Mar de DuocUC, Jorge Martínez.

Punto MIPE es un espacio de atención regional para emprendedores, y micro y pequeños empresarios, en el cual pueden encontrar toda la información y orientación que requieran para el desarrollo de sus negocios.

La iniciativa contempla un espacio físico de atención al cliente, con toda la infraestructura y tecnología necesaria, el cual está ubicado en las dependencias de la sede Valparaíso de DuocUC.

A su vez, lo anterior se complementa con los servicios entregados por Punto MIPE, entre los que se destaca la entrega de información institucional disponible a través de material y de la página web de SERCOTEC; acceso a la oferta regional disponible por medio de talleres, charlas, seminarios y otras actividades de difusión y formación empresarial; y derivación externa a través del contacto con un ejecutivo de servicios de la red de fomento.

De esta forma, SERCOTEC se informa de las necesidades de los emprendedores y busca entregar las herramientas necesarias para satisfacer los requerimientos técnicos y habilidades personales a quienes lo solicitan.

Punto MIPE, que cuenta con profesionales y técnicos de DuocUC, opera de lunes a viernes en la sede Valparaíso de la casa de estudios ubicada en Avenida Brasil 2021, esquina Rodríguez. El horario de atención es de 9 a 13, y de 14:30 a 17 horas.

Fuente: DuocUC

www.universia.cl/

No hay comentarios:

Archivo del blog