Vistas de página en el último mes

lunes, 8 de febrero de 2010

CAPITAL SEMILLA 2010


Le damos la más cordial bienvenida al proceso 2010 del Fondo Concursable de Capital Semilla de SERCOTEC.

El plazo de postulación para el concurso Capital Semilla Empresa es desde el 11 de enero hasta las 15 horas del 2 de abril de 2010.

El plazo de postulación para el concurso Capital Semilla Emprendimiento es desde el 11 de enero hasta 15 horas del 23 de marzo de 2010.

Le informamos que para postular a estos concursos usted debe registrarse en nuestra Plataforma de Concursos.

Si desea ir a esta plataforma basta con hacer un clic en la palabra Postular.

Los requisitos y condiciones de postulación para ambos concursos los puede encontrar en las Bases de Postulación, que podrá descargar desde la misma plataforma.

Si ya esta registrado en nuestra página Web, sólo debe ingresar su RUT y contraseña en la página de inicio de la plataforma.

Le invitamos a conocer nuestros concursos y a realizar su postulación.
.



REQUISITOS

Cabe destacar que quienes estén interesados en postular al Capital Semilla Empresa 2010 en su primera fase, deben ser empresarias o empresarios, con ingresos demostrables no menores a 12 meses, con oportunidad en los mercados y con intención de mejorar la competitividad de sus empresas a través de la incorporación de un componente de innovación relacionado con su mismo giro.



Esta inversión puede financiar de 3 a 6 millones de pesos sus proyectos y cuenta con un plazo de postulación hasta el 23 de marzo a través de la página web del servicio, www.sercotec.cl. Quienes tengan dudas sobre el proceso o la forma de postular pueden acercarse hasta el Punto Mipe de SERCOTEC, centro de atención donde atenderán las consultas de los interesados en acceder a este innovador y significativo aporte al microempresariado regional

No hay comentarios:

Archivo del blog