Vistas de página en el último mes

martes, 2 de febrero de 2010


ABIERTAS POSTULACIONES PARA CONCURSO DE INICIATIVAS DE DESARROLLO DE MERCADO 28/01/2010 Creado por: Administrador del portal Fuente: Sercotec Podrán postular grupos de empresas que requieran implementar un proyecto conjunto, desde el 28 de enero al 26 de febrero.

SERCOTEC invita a participar al concurso de Iniciativas de Desarrollo de Mercado a grupos de empresas formales que hayan identificado una oportunidad de mercado conjunta y cuenten con el potencial para capturarla.

Estos proyectos buscan resultados viables y medibles, conducentes a aumentar la competitividad del grupo de empresarios, a través de la implementación de diferentes actividades, tales como: Asistencias técnicas y asesorías en gestión, Procesos de formación y profesionalización empresarial, Generación de competencias y habilidades empresariales, Transferencia tecnológica, Estudios, catastros y evaluaciones de prospección comercial, Acciones de difusión y promoción, e Inversiones en activos productivos y de funcionamiento.

Las iniciativas -proyectos- que se implementen en el marco de este concurso, pueden expresarse en las siguientes modalidades: Iniciativas de Acceso a Grandes Superficies, Iniciativas de Integración Comercial y Desarrollo de Nuevos Productos o Servicios (ver bases), y tendrán un horizonte de siete (7) meses para ser desarrolladas.


Para más información, lo invitamos a revisar las Bases de este Concurso, que se encuentran disponibles bajo el título Archivos de esta misma página.

Para postular, debe bajar y completar el Formulario disponible en esta página y enviarlo al correo electrónico que se indica en las Bases de este Concurso.

No hay comentarios:

Archivo del blog