Vistas de página en el último mes

martes, 16 de febrero de 2010


Estimadas socias:

Informamos que Sercotec ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio "PUNTO MIPE" el cual es un espacio de atención para emprendedores/as y empresarios/as, donde encontrarán información y orientación para el desarrollo de sus negocios. Además presta servicios como Acceso a la oferta regional (disponible en la web de sercotec) a través de talleres, charlas, seminarios u otras actividades de difusión y formación empresarial.

"Punto Mipe" se encuentra ubicado en Av. Brasil 2021, piso 1, DuocUC Valparaíso y su contacto es (32)2268780 o (32)2268781.

Actualmente se están desarrollando talleres tutoriales para orientar a la postulación de los fondos concursables de SERCOTEC (Capital Semilla), y además se desarrollaran talleres de infoalfabetizacion orientados a entregar herramientas a los usuarios de nuestros servicios. Quienes estén interesados en participar de estos talleres deberán llamar e inscribirse previamente a los teléfonos anteriormente señalados.


Por otro lado le informamos que en el portal integrado de SERCOTEC, www.sercotec.cl , en la sección Servicios se encuentra publicada la oferta institucional con breves descripciones de cada programa, http://pas.sercotec.cl/PAS/servicios/serviciosRegionales.seam?cid=32571&rvn=1 .

No hay comentarios:

Archivo del blog