Vistas de página en el último mes

sábado, 9 de octubre de 2010

SEMBRANDO Y COSECHANDO 10 AÑOS AGEP-V




Agep-v Región es un grupo de mujeres profesionales en el área de producción y servicios: consultorías, Corretaje de Propiedades, contabilidad, Panadería, Turismo, Bed & Breakfast, asesorías en imagen personal, hostales, floristería, tejidos industriales y artesanales, vitrales, bordados, uniformes para empresas, confección de artesanías finas, diseño gráfico, publicidad, replateados, etc.

La misión de AGEP-V es ser reconocidas por la excelencia de sus Productos y servicios, y su alto valor agregado.

Su propuesta es seguir insistiendo en que los recursos se queden en la comuna,invertir en una empresaria de la región es permitir que se active el comercio, que se generen más puestos de trabajo, que mejore la calidad de vida, mejoran los accesos a educación y vivienda. Es sabido que las mujeres administran de mejor maneras los recursos, que ampliamos el círculo de los beneficiados y por ende una fuente IMPORTANTE DE CONTRATACION DE MANO DE OBRA PARA NUESTRA REGION.


Por ello, les invitan a conocerlas, a difundir su página web, www.agepv.cl generando así más vínculos, más negocios, más compromiso, más futuro.

"Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos."

No hay comentarios: