Vistas de página en el último mes

viernes, 22 de octubre de 2010

PASEOS NOCTURNOS POR LA BAHÍA DE VALPARAÍSO



PASEOS NOCTURNOS POR LA BAHÍA DE VALPARAÍSO, DENTRO DEL MARCO DEL FORUM DE LAS CULTURAS 2010.

A bordo de la lancha “Normita II”, se realizó el lanzamiento de la primera temporada de paseos nocturnos por la bahía de Valparaíso, actividad que se inicia este sábado 23 de octubre en el marco del Fórum Universal de las Culturas, y que permitirá al público porteño y a la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad, disfrutar de travesías marítimas en la noche porteña.

La iniciativa busca potenciar estos tradicionales paseos como un producto turístico que ayude al desarrollo de la actividad económica de los lancheros y, al mismo tiempo, aporte a la ciudad con un nuevo atractivo que se suma a los múltiples panoramas que ofrece la capital cultural de Chile.
Según señaló el alcalde Jorge Castro, la oportunidad de apreciar el anfiteatro natural de Valparaíso por la noche es algo que se tiene que vivir, por lo que se han dispuesto de todas las medidas de seguridad necesarias para que los recorridos se lleven a cabo sin ningún tipo de inconveniente.

Los paseos nocturno comienzan este sábado 23 de octubre entre las 20.00 horas y la medianoche. En una primera etapa se realizarán solo los viernes y sábados, pero desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo las salidas serán diarias.
Martes 19 de octubre 2010

No hay comentarios: