Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de octubre de 2010

ANIVERSARIO AGEP-V REGION





El viernes 8 de octubre se celebró el décimo aniversario de la ASOCIACION GREMIAL AGEP-V, en EL RESTAURANT TIERRA DE FUEGO de la ciudad de Viña del Mar. El evento contó con una nutrida asistencia que pudo apreciar todo el trabajo que esta destacada agrupación, formada sólo por mujeres y perteneciente a la FEDERACION MYPIME ha realizado durante estos 10 años de historia.
Una de las muestras más llamativas fue la presentación de un grupo de teatro de alumnos del DuocUC que presentaron las vicisitudes de las pequeñas empresarias, en comparación con los grandes empresarios, obra que causó risas y aplausos entre los asistentes.
AGEP-V se encuentra en una etapa de acoger nuevas socias, empresarias que se interesen en las bondades de la asociatividad, en hacer negocios y dar trabajo. Si cumples estos requisitos, puedes entrar a la página: http://www.agepv.cl/ y contactarte con esta conocida agrupación gremial.

Foto1: Gerald Pugh Director INACAP y Anita Auger SENCE
.
Foto2: Otty Vivanco, Jefa de Plataforma SII de Valparaíso; Marcela Pastene, Gerente Cámara Regional del Comercio y la Producción; Sonia Garay, Presidenta AgepV; Jorge Martínez, Director Duoc de Valparaíso y presidente Cámara Regional del Comercio y la Producción y Ana Maria Pacheco, directora del SERNAM.

No hay comentarios: