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jueves, 12 de enero de 2012

Cómo planificar exitosamente un negocio online?Parte N°1

Etapa 1: Busqueda de Prospectos
¿Sabes Dónde Se Encuentran Tus Posibles Clientes?
¿Sabes Qué Producto ó Servicio Desean?
¿Sabes Cómo Les Gustaria Que Fueran Tus Servicios ó Productos?
Estas y otras preguntas son las que debes responder al momento de querer conocer las probabilidades de mercado y al realizar el estudio de tus prospectos o posibles clientes.
De hecho es el primer paso a seguir si queremos que nuestro proyecto tenga éxito, ya que si no conocemos bien nuestro target, no podremos ofrecer acertadamente nuestros productos o servicios.
Por otro lado lo más probable es que hagamos gastos innecesarios o no los más adecuados, para llegar a nuestro nicho de mercado efectivamente, con lo cual derrocharíamos recursos económicos y tecnológicos.
Podemos saber cuantas personas a nivel Global, por Región o por País, están haciendo búsquedas en internet de nuestros productos y/o servicios. Podemos saber qué edad tienen, cuál es su sexo, cuáles son sus preferencias al momento de comprar, qué opinan de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestros servicios, de nuestro personal y un sin fin de cosas, que son importantes, si queremos posicionarnos positivamente en la mente del consumidor y más aun si lo que buscamos es fidelizar nuestros clientes, logrando que siempre nos compren a nosotros y que confíen en nosotros.

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