Etapa 1: Busqueda de Prospectos
¿Sabes Dónde Se Encuentran Tus Posibles Clientes?
¿Sabes Qué Producto ó Servicio Desean?
¿Sabes Cómo Les Gustaria Que Fueran Tus Servicios ó Productos?
Estas y otras preguntas son las que debes responder al momento de querer conocer las probabilidades de mercado y al realizar el estudio de tus prospectos o posibles clientes.
De hecho es el primer paso a seguir si queremos que nuestro proyecto tenga éxito, ya que si no conocemos bien nuestro target, no podremos ofrecer acertadamente nuestros productos o servicios.
Por otro lado lo más probable es que hagamos gastos innecesarios o no los más adecuados, para llegar a nuestro nicho de mercado efectivamente, con lo cual derrocharíamos recursos económicos y tecnológicos.
Podemos saber cuantas personas a nivel Global, por Región o por País, están haciendo búsquedas en internet de nuestros productos y/o servicios. Podemos saber qué edad tienen, cuál es su sexo, cuáles son sus preferencias al momento de comprar, qué opinan de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestros servicios, de nuestro personal y un sin fin de cosas, que son importantes, si queremos posicionarnos positivamente en la mente del consumidor y más aun si lo que buscamos es fidelizar nuestros clientes, logrando que siempre nos compren a nosotros y que confíen en nosotros.
La Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales AGEP-V te da la más cordial bienvenida a este espacio en donde podrás encontrar información sobre las herramientas de apoyo para las Empresas de Menor Tamaño. También te invitamos a compartir tus experiencias y todo tipo de información empresarial que nos pueda ser útil.
Vistas de página en el último mes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(10)
- ► noviembre 2009 (4)
- ► diciembre 2009 (6)
-
►
2010
(55)
- ► enero 2010 (2)
- ► febrero 2010 (16)
- ► marzo 2010 (8)
- ► abril 2010 (2)
- ► julio 2010 (4)
- ► septiembre 2010 (3)
- ► octubre 2010 (13)
- ► noviembre 2010 (5)
- ► diciembre 2010 (2)
-
►
2011
(37)
- ► enero 2011 (2)
- ► abril 2011 (2)
- ► junio 2011 (2)
- ► septiembre 2011 (5)
- ► octubre 2011 (7)
- ► noviembre 2011 (14)
- ► diciembre 2011 (5)
-
▼
2012
(26)
-
▼
enero 2012
(8)
- BENEFICIOS DE LA PORTABILIDAD NUMERICA
- Cómo planificar exitosamente un negocio online?Par...
- 10 consejos de marketing en Facebook
- QUÉ ES UN BLOG?
- Punto MIPE abre temporada de charlas para microemp...
- Guías profesionales de la Región de Valparaíso se ...
- Se extiende plazo para participar – Concurso Mujer...
- Un cafecito después de la capacitación
- ► febrero 2012 (1)
- ► marzo 2012 (4)
- ► abril 2012 (8)
- ► junio 2012 (2)
-
▼
enero 2012
(8)
-
►
2013
(33)
- ► abril 2013 (3)
- ► junio 2013 (2)
- ► julio 2013 (8)
- ► agosto 2013 (1)
- ► septiembre 2013 (2)
- ► octubre 2013 (2)
- ► diciembre 2013 (1)
-
►
2014
(6)
- ► febrero 2014 (3)
- ► marzo 2014 (2)
- ► junio 2014 (1)
-
►
2015
(5)
- ► agosto 2015 (3)
- ► septiembre 2015 (2)
-
►
2017
(1)
- ► junio 2017 (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario