Vistas de página en el último mes

lunes, 16 de enero de 2012

10 consejos de marketing en Facebook


Una de las actualizaciones que ha tenido Facebook, que rápidamente fue adoptada y utilizada por la mayoría de los usuarios que nos conectamos a Facebook ha sido sin duda el botón "Like" o "Me gusta", que aunado a la capacidad de agregar comentarios y la mayor utilización de esta función ha incrementado la exposición de los anuncios que utilizan es plataforma.

La pregunta es ¿Cómo este botón "Me gusta" impacta los sitios de comerio electrónico? y sobre todo en los números medibles e importantes, como puede incrementar en términos de volumen de tráfico, ventas e ingresos mi sitio de comercio electrónico. Las estadísticas presentan números muy favorables al respecto, aunque por supuesto cada anuncio y cada sitio tiene sus propias características.

Considerando este antecedente, estos son los 10 consejos para la optimización de anuncios en Facebook.

  1. Permite a los usuarios agregar comentarios, de esta forma aumentarás clics en el botón "Me gusta".
  2. Muestra el botón "Me gusta" en la parte superior e inferior de tu contenido.
  3. El visitante hará clic en "Me gusta" con una mayor frecuencia si el botón apare cerca de videos, imágenes o cualquier contenido visual.
  4. El botón "Me gusta" que además presenta los iconos o imágenes de los amigos, reciben de 3 a 5 veces más clics que aquellos que no lo presentan.
  5. Realiza preguntas a tu seguidores para conecer sus interses, estas preguntas pueden ser del tipo ¿Te gustaría...? ¿Que eligirías...?
  6. Postea contenido divertido e interactivo como juegos, trivias, encuentas, etc.
  7. Publica cupones de descuentos u ofertas especiales en tu muro.
  8. Escribe acerca de hechos recientes y contenidos que tengan relación a un suceso del momento.
  9. Publica videos.
  10. incluye links a contenido adicional

fuente:http://www.tutorialesytrucos.com

No hay comentarios: