Vistas de página en el último mes

martes, 15 de noviembre de 2011

CHIQUILLAS!!!! A postular!!!!!Sernatur lanza segunda versión de concurso “Mujer Microempresaria Turística”



Para destacar el rol de la mujer en el turismo, el Servicio Nacional de Turismo, lanzó el segundo concurso de Mujer Microempresaria Turística, en el que las mujeres de todo Chile podrán postular a premios de hasta $500 mil.

El objetivo es premiar la creatividad de los emprendimientos femeninos para promover las empresas lideradas por ellas.

“Con esta iniciativa, ayudamos a que las mujeres que se encuentran en la etapa inicial de su negocio, puedan emprender y avanzar más rápido en el rubo”, dijo el director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla.

Agregó que”el año pasado participarn 300 emprendedoras y esperamos que este año se animen más y llegar a las 500. Lo que buscamos es que las mujeres se involucren con el emprendimiento en el turismo, ya que ahora un 41% de la fuerza laboral de turismo son mujeres”.

Pero, ¿cómo participar? Ellas deben relatar sus experiencias y contar su historia de emprendimiento a través de un formulario que se descaarga en www.sernatur.cl o www.turismomujer.cl y enviarlo al mail concurso.mujerempresaria@sernatur.cl.

Ganarán los tres mejores casos y anoten los mayores puntajes según el comité de selección compuesto por representantes del Servicio Nacional de la Mujer, BancoEstado Microrempresa y Sernatur.

Fechas y premios

10 de Enero 2012: Cierre postulaciones al concurso.

19-25 Enero: Evaluación y selección ganadoras del concurso

26-31 Enero: Premiación del concurso

- Premio 1er lugar: $500.000 (gentileza BancoEstado Microempresas) y estadía por 2 noches para 2 personas en Baobab Hotel & Spa por 2 noches (Huilo Huilo).

- Premio 2º Lugar: 1 Viaje a Arica 03 días/02 noches para 2 personas.

- Premio 3er Lugar: Viaje a Viña del Mar, 3 días/2 noches para 2 personas.

No hay comentarios:

Archivo del blog