Vistas de página en el último mes

domingo, 8 de abril de 2012

11° Premio Mujer Emprendedora de Santander y Banefe abrió inscripciones



En esta ocasión, las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio para todas las emprendedoras del país, tanto clientes como no clientes de Santander y Banefe.
Una nueva versión del tradicional Premio a la Mujer Microempresaria llega este año, de la mano de Santander y Banefe. En su onceava versión, este reconocimiento al esfuerzo y a la visión de negocios se llamará Premio Nacional Mujer Emprendedora, y contará con categorías para Microemprendimiento y Pymes.
Desde sus inicios, en el año 2001, ya han postulado más de 150.000 mujeres de Arica a Tierra del Fuego, se y se han premiado a 46 ganadoras. En esta ocasión, las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio para todas las emprendedoras del país, tanto clientes como no clientes de Santander y Banefe, que quieran mostrar sus negocios y las ideas que les han permitido crear una fuente laboral exitosa.
Una de las innovaciones que trae esta versión del premio es la categoría “Pyme” en donde se premiará a mujeres que han desarrollado emprendimientos que tengan ventas mayores o iguales de $48 millones anuales y que sean un importante aporte a la creación de empleos, desarrollo social y familiar para el entorno.
Un grupo de destacados jurados serán los encargados de elegir a las 16 finalistas, que serán reconocidas en premiaciones locales, a 8 ganadoras regionales, tal como en 2011 – y dentro de ellas a la ganadora nacional de cada categoría, quienes serán reconocidas en una gran premiación nacional en el mes de noviembre.
Esta versión entregará premios repartidos entre las finalistas, ganadoras regionales y ganadoras nacionales. El jurado nacional encargado de la selección, estará presidido por el ministro de Economía Pablo Longueira; la ministra del Sernam Carolina Schmidt; además de destacados miembros de organismos públicos y privados.
“El Premio Mujer Emprendedora ha logrado transformarse en un reconocimiento público y privado al esfuerzo y el emprendimiento que mueve a familias, localidades, ciudades y a todo un país. Este año debíamos dar un nuevo impulso, quisimos extender aún más este logro y mostrar que no hay límites para el emprendimiento y así, abarcar a más chilenas. Queremos encontrar a las mujeres que representen este espíritu en todas sus facetas”, señaló Rafael Oteiza, gerente Pyme y Microempresas Santander.
Si estás interesada en participar, inscríbete en www.banefe.cl o www.santander.cl
FUENTE: www.sercotec.cl

No hay comentarios: