Vistas de página en el último mes

viernes, 19 de noviembre de 2010

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES (PEL)


Programa de Emprendimientos Locales (PEL)


En su constante esfuerzo por mejorar la gestión de las empresas de menor tamaño y así lograr una mayor competitividad del sistema productivo, CORFO apoya a los emprendedores de una localidad a través del subsidio a inversiones que les permitan acceder a nuevas oportunidades de negocios, y desarrollar sus competencias y capacidades.


Quiénes pueden postular: Emprendedores locales que, habiendo o no efectuado inicio de actividades, deseen desarrollar una actividad empresarial, con la condición de que sus ventas anuales o las previstas en el proyecto sean inferiores a 5.000 UF


Qué subsidia : Nuevas oportunidades de negocio basadas en iniciativas individuales de tipo multisectorial.


Cuánto subsidia: En su etapa de desarrollo, hasta el 50% de la inversión total en bienes de capital de las empresas que integren el Programa de Emprendimientos Locales, con tope de $1.000.000 por empresa.

Cuándo postular: Durante todos los días hábiles del año.


Cómo postular: A través de las instancias locales que la Dirección Regional respectiva tenga para estos efectos. Dirigirse a la Dirección Regional para mayor información. A esta línea de subsidio no se postula a través del sistema de ventanilla abierta.
A través de las instancias locales que la Dirección Regional respectiva tenga para estos efectos. Dirigirse a la Dirección Regional para mayor información. A esta línea de subsidio no se postula a través del sistema de ventanilla abierta.
fuente: www.corfo.cl

No hay comentarios: