Vistas de página en el último mes

sábado, 25 de septiembre de 2010

ACONTECIMIENTOS

Carta de CONUPIA al Presidente Sebastián Piñera a raíz de la solicitud de renuncia pedida a Iván Vuskovic al directorio de SERCOTEC por parte de CORFO.

Santiago, 03 de Septiembre de 2010
Nº 119 /2009-2011


Señor
Sebastián Piñera Echeñique
Presidente de la República
Palacio de La Moneda
Presente.


Estimado Señor Presidente:

Junto con saludarle, comunicamos a usted que el día de hoy, telefónicamente el señor Vicepresidente Ejecutivo de CORFO Hernán Cheyre nos informó su decisión de solicitar la renuncia a nuestro colega y ex presidente de CONUPIA Iván Vuskovic V. a su cargo de integrante del Directorio de SERCOTEC.

Sorpresa y molestia nos ha causado dicha decisión.

Desde el año 1967, durante más de 43 años Conupia ha participado con representantes en dicho Directorio, incluidos los 17 años de la Dictadura, hoy sin explicación válida se nos excluye de él.

Iván Vuskovic, es claramente un representante de los micro, pequeños y medianos empresarios, su trayectoria así lo avala, él fue ratificado por el Directorio Nacional de Conupia como representante de nuestro sector en el Directorio de Sercotec y cuenta con todo nuestro respaldo.

Esperamos que esta decisión obedezca a un mal entendido y no sea una respuesta destemplada a las veces que hemos expresado como Confederación, opiniones discrepantes respecto a las oficiales en temas relativos a las EMT.

Estos gestos o decisiones equivocadas no impedirán que sigamos expresando con respeto y fundamentos nuestras opiniones y hagamos ver a las autoridades nuestros planteamientos. Nuestro compromiso es con los cientos de miles de micro, pequeños y medianos empresarios a quiénes representamos. Y lo continuaremos haciendo.

Con usted como Presidente de todos los chilenos, y con los funcionarios de su gobierno hemos mantenido y continuaremos manteniendo relaciones de respeto y consideración, que esperamos sean recíprocas.

Saludan Cordialmente a Usted

Pedro Davis Urzua

Presidente Nacional

CONUPIA
José Luis Ramirez Zamorano

Secretario General

CONUPIA

No hay comentarios: