Vistas de página en el último mes

lunes, 22 de marzo de 2010

MUESTRA BICENTENARIA


Para los socios o socias del sector textil:

Para la Gran Muestra del Bicentenario, actividad que realizaremos en el mes de Abril en la Plaza Cívica de Valparaíso, estamos organizando un Programa de actividades que permitan contar con una buena cobertura de público.
El día Viernes 16 de abril, a las 18:00 hrs. se realizará un desfile de Modas donde las empresas del rubro textil, tejidos, uniformes de trabajo y confecciones en general podrán exhibir sus prendas. Queremos que las prendas exhibidas den cuenta de la calidad de los empresarios de la Federación, por ello se hará una selección, el Miércoles 24 de Marzo 2010 a partir de las 10:00 hrs, en las oficinas de la Federación.
El día del desfile, las prendas deberán llegar a la Plaza Cívica a las 15:00 hrs.

El valor que tendra el stand en la Muestra del Bicentenario será de $30.000, para los Socios de la Federación y de $80.000 para lo no socios, en el Desfile pueden participar aquellos socios que no tengan stand pero tienen que cancelar $15.000 para hacerlo.
A cada Expositor se le entregara un Reglamento de la Muestra de Bicentenario que deberá cumplir fielmente. Las personas Seleccionadas deberán tener cancelado antes del 5 de Abril 2010, siempre que haya sido seleccionada.

Comisión Muestra Regional del Bicentenario
Fono contacto: 2598492 Verito.

No hay comentarios: