Vistas de página en el último mes

domingo, 7 de marzo de 2010

8 de marzo....Nuestro día internacional



Estimadas socias: Hoy nos corresponde recordar a todas nuestras mujeres que de una manera u otra hicieron historia.

Por estos días, de acuerdo a nuestro último acontecimiento...todas hicimos historia...todas estuvimos aportando nuestro granito de arena para ir en ayuda de nuestros hermanos, ya sea con ropa, con mercadería, con dinero o con unas palabras de consuelo,de aliento...con una oración. Amigas...sé de vuestra solidaridad.

Sé que aún no logran olvidar las escenas de aquel día, sé que también nos consideramos "afortunadas" de tener cobijo y por sobretodo a la familia a nuestro lado....y sé que por esto...hemos dado gracias a Dios.

Sé de esas mujeres que con tanta furia la naturaleza las despojó de algo tan preciado como sus hijos, su compañero, su albergue, su pan...pero también sé que con esa misma furia se levantarán , despejarán su llanto, su rabia, su impotencia y comenzarán una nueva lucha...reconstruir su hogar, su vida.


Un reconocimiento para ellas entonces, por este empuje que caracteriza a la mujer chilena, el tezón y la fortaleza. Por ellas este espacio ...por el orgullo de ser mujer!!!

No hay comentarios: