Vistas de página en el último mes

viernes, 9 de junio de 2017

Retomando

Breve Recuento de las actividades generadas en el año 2016


Comenzaré mi relato comentando que el año 2016 y como muchas socias concordamos, que éste se nos pasò volando. La ansiedad, el trabajo y  el compromiso que genera el quehacer empresarial , sumado y combinado con la actividad gremial cooperan para que los días pasen de manera despiadada. 


Comenzamos Enero con nuestro paseo anual, en donde la tónica es relajarnos, regalonearnos ,  disfrutar   y cargar pilas. Ese día es totalmente nuestro, se desarrolla en torno a un bello paisaje, piscina, comida, buen vino. Obviamente el día no puede terminar sin alguna actividad, que rebela las capacidades  histriónicas de unas  osadas socias que con gran humor y creatividad nos sorprenden graciosamente. Nuestros cuerpos se energizan, gracias a esa dosis de endorfinas generadas por tanta risa.


El año se desarrolló  con diferentes actividades como :


1.-Asistencia a capacitaciones y seminarios, 

2.-Once anual para captar nuevas socias a cargo de Albina Yiantos y Rosy Quiroga, 
3.-Realizaciòn de una Peña para reunir fondos para las pròximas socias que viajarían a          Sausalito California dentro del marco Sisters Cities.
4.- Encuentro Regional Mujer y trabajo.
5.- Expogremios
6.-Postulación a los fondos  FRDN, cuyo objetivo general era el siguiente:

“Mejorar la Competitividad e Innovación de las Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Valparaíso. Aprovechando nuevas oportunidades de mercado y promoviendo la comercialización, bajo un nuevo sello de calidad e identidad regional.  Todo lo anterior. potenciado, en un Marco Institucional Público y Privado que favorezca la valorización tanto de los productos como del Capital Humano.”

El año lo terminamos con nuestra esperada convivencia organizada en casa de Bàrbara, una de nuestras socias.





No hay comentarios: