* Fortalecer la marca
* Realizar encuestas y obtener feedback
* Desarrollar las Relaciones públicas
* Generación de referidos
* Generación de tráfico hacia nuestro website o blog
* Hacer networking profesional
Volviendo al tema de la publicidad, quizás te preguntes ¿pero nunca voy a poder publicar publicidad? Una vez que tengas cierta relación con tu audiencia, podrás publicar publicidades pero siempre mezclada con los otros twitts. Algunos expertos/as recomiendan una relación de 1/15, una publicidad cada 15 twitts.
Conclusiones
Recuerda, vamos a utilizar Twitter para llegar a nuestros clientes habituales, darles un mejor servicio e incentivarlos a recomendarnos a sus propios contactos (amigos, familiares, conocidos, etc.) ayudándonos así a expandir nuestro negocio.
Si ayudas a tus clientes a resolver los problemas o dudas que puedan tener con tus productos (customer service o atención al cliente), le proporcionas material útil (tuyo y de terceros), es muy probable que pasen Tu mensaje a sus seguidores vía el RT (re twitt).
De esa forma podrás llegar a una audiencia mucho más grande y tendrás una mejor idea de lo que significa el marketing viral y del poder de contar con una buena cantidad de activos “evangelizadores”.
¿Usas Twitter para expandir tu negocio? Comparte tus experiencias con la comunidad.
La Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales AGEP-V te da la más cordial bienvenida a este espacio en donde podrás encontrar información sobre las herramientas de apoyo para las Empresas de Menor Tamaño. También te invitamos a compartir tus experiencias y todo tipo de información empresarial que nos pueda ser útil.
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