Vistas de página en el último mes

miércoles, 3 de abril de 2013

LO PASAMOS TANNNN BIEN!!!


MUY LINDA ESTA FOTO

ENTRAGANDO ARREGLO FLORAL DE UNA SOCIA.

más de nuestras anfitrionas.

OTRO GRUPO DE LINDAS EMPRESARIAS.

SE NOS PUSO SERIA NUESTRA ALEJANDRITA.

cuando fuimos a dar un paseo en lancha por VALPARAISO

NUESTRO LOGO

Nuestro proyecto AGEP-V EMPRENDE VUELO



UN BRINDIS POR NUESTRAS SOCIAS.


EL ALCALDE DE SAUSALITO JUNTO A ADRIANA

NUESTRAS ANFITRIONAS EN USA.

NUESTRAS SOCIAS.

LAS VOLADORAS....FELICITACIONES....QUÉ COMPROMISO

martes, 19 de junio de 2012

SEMINARIO DE TURISMO CAMARA DE COMERCIO.

CHICAS AGEP-V :  RUDITH, YO, EDITH ,( CARMEN Federación)  (MAUREEN BERGER .Periodista)
El ALCALDE DE VALPARAÌSO Y GENOVEVA.