Vistas de página en el último mes

lunes, 22 de marzo de 2010

MUY BUENA ESTA FOTO!!!

MUESTRA BICENTENARIA


Para los socios o socias del sector textil:

Para la Gran Muestra del Bicentenario, actividad que realizaremos en el mes de Abril en la Plaza Cívica de Valparaíso, estamos organizando un Programa de actividades que permitan contar con una buena cobertura de público.
El día Viernes 16 de abril, a las 18:00 hrs. se realizará un desfile de Modas donde las empresas del rubro textil, tejidos, uniformes de trabajo y confecciones en general podrán exhibir sus prendas. Queremos que las prendas exhibidas den cuenta de la calidad de los empresarios de la Federación, por ello se hará una selección, el Miércoles 24 de Marzo 2010 a partir de las 10:00 hrs, en las oficinas de la Federación.
El día del desfile, las prendas deberán llegar a la Plaza Cívica a las 15:00 hrs.

El valor que tendra el stand en la Muestra del Bicentenario será de $30.000, para los Socios de la Federación y de $80.000 para lo no socios, en el Desfile pueden participar aquellos socios que no tengan stand pero tienen que cancelar $15.000 para hacerlo.
A cada Expositor se le entregara un Reglamento de la Muestra de Bicentenario que deberá cumplir fielmente. Las personas Seleccionadas deberán tener cancelado antes del 5 de Abril 2010, siempre que haya sido seleccionada.

Comisión Muestra Regional del Bicentenario
Fono contacto: 2598492 Verito.

sábado, 20 de marzo de 2010

ALMUERZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER




CELEBRANBRANDO DEL DIA DE LA MUJER...algo atrasado



Como dice el adagio...más vale tarde que nunca....por fin nos juntamos a pasar un dia de relajo y camaradería....muy bueno ese pisco sours y mejor el almuerzo...fue una tarde simpática y amena.

Fueron momentos que después de todos los acontecimientos últimos nos sirvieron de catarsis....

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

CONSULTORIA


OFERTA CONSULTORA ASYCAP LTDA.

Preparación gratuita de Perfil del Proyecto de Inversión o Proyecto Innovativo a ser presentado a CORFO, con el compromiso de la EMPRESA de Mejorar su Gestión, a través de la contratación de la Consultoria en Implementación en Sistema Gestión Integral PYME NCH 2909, con su posterior Certificación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Se despide cordialmente,

Clara Tapia Espinoza
Ingeniero Comercial - MBA PUCV
Directora Ejecutiva
Mail: asycapltda@yahoo.com, www.asycapltda.cl
Fono (56 32) 2214795 - Fax (56 32) 2210485, Cel. 987 18 222
Blanco 1215, Oficina 509, Edificio Nautilus, Valparaíso.

CONSULTORA ASYCAP LTDA.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
ASESORÍA RECURSOS HUMANOS
GESTIÓN DE CALIDAD

SEMINARIO MUJER Y EMPRESA


FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME


Estimadas Socias:

Junto con saludar, tenemos el agrado de adjuntar invitación para el día 6 de Abril 2010, al VI Seminario de “MUJER Y EMPRESA”,
que realizara la FEDERACION REGIONAL MIPYME, en el Casino de Viña del Mar, ubicado en Av. San Martín 199 Viña del Mar.

Las personas interesadas se deben inscribir en el teléfono 032-2598492 o e-mail secretaria@federacionmipyme.cl por los cupos de los almuerzos, nos deben enviar los siguientes datos: Nombre, Rut, Asociación a la cual pertenecen, teléfono e mail.


Atentamente,


CARMEN GRECO SILVA
PRESIDENTA
FEDERACION REGIONAL MIPYME
secretaria@federacionmipyme.cl
www.mercadomipyme.cl

carmengreco@terra.cl

TALLERES CAPITAL SEMILLA



FEDERACIÓN REGIONAL MIPYME



Estimados Socios:

Junto con saludarle, invitamos a Uds. a participar en los Talleres del Capital Semilla de Emprendimiento o Empresa, que se realizaran en la FEDERACION ubicada en Blanco 1215 oficina 1005, Edificio Nautilus, Valparaíso.

Dichos talleres serán dictados por el Ingeniero Comercial don Alberto Guajardo, los socios interesados deben cancelar por adelantado una cuota de $10.000.- por Taller, los que se inscriban y no asistan deberán de igual forma cancelar los $10.000.-

El Tercer Taller que se dictara es el día 18 de Marzo 2010 de 10:00 a 17:00 horas, los cupos son limitados.

Inscripciones al fono: 2598492 o al mail: secretaria@federacionmipyme.cl

domingo, 7 de marzo de 2010

8 de marzo....Nuestro día internacional



Estimadas socias: Hoy nos corresponde recordar a todas nuestras mujeres que de una manera u otra hicieron historia.

Por estos días, de acuerdo a nuestro último acontecimiento...todas hicimos historia...todas estuvimos aportando nuestro granito de arena para ir en ayuda de nuestros hermanos, ya sea con ropa, con mercadería, con dinero o con unas palabras de consuelo,de aliento...con una oración. Amigas...sé de vuestra solidaridad.

Sé que aún no logran olvidar las escenas de aquel día, sé que también nos consideramos "afortunadas" de tener cobijo y por sobretodo a la familia a nuestro lado....y sé que por esto...hemos dado gracias a Dios.

Sé de esas mujeres que con tanta furia la naturaleza las despojó de algo tan preciado como sus hijos, su compañero, su albergue, su pan...pero también sé que con esa misma furia se levantarán , despejarán su llanto, su rabia, su impotencia y comenzarán una nueva lucha...reconstruir su hogar, su vida.


Un reconocimiento para ellas entonces, por este empuje que caracteriza a la mujer chilena, el tezón y la fortaleza. Por ellas este espacio ...por el orgullo de ser mujer!!!