Vistas de página en el último mes

miércoles, 30 de diciembre de 2009


MUJER ATREVETE A EMPRENDER, información que nos enviaron desde el Ministerio de Economia, solo deben entrar a la pagina http://www.atreveteaemprender.cl/.


No pierdan la oportunidad de acceder a esta herramienta

domingo, 13 de diciembre de 2009

CONVIVENCIA AGEP-V REGION




CONVIVENCIA AGEP-V
LUGAR: HOTEL PUERTA DE ALCALA
MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 20.00HRS.

COMO ES USUAL, NUESTRA ASOCIACION GREMIAL FINALIZA EL AÑO CON UN ENCUENTRO DE CAMARADERÍA.
ESTA VEZ LE DAREMOS LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS SOCIAS Y COMPARTIREMOS REGALITOS .
AGRADECEMOS LA CONFIANZA DE NUESTRAS SOCIAS, FELICITAMOS A LAS EMPRENDORAS Y LES DESEAMOS A TODAS UNA HERMOSA NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS DE EXITO, SALUD Y PROSPERIDAD PARA EL 2010.

lunes, 7 de diciembre de 2009

INVITACION....MAPA DEL LUGAR- EXPOSICION


MAPA CON LA UBICACION DE LA EXPOSICIÓN
www.menuconarte.blogspot.com

INVITACION..www.menuconarte.blogspot.com


ESTIMADOS SOCIOS Y AMIGOS:
TENGO EL ENORME PLACER DE INVITARLOS A NUESTRA EXPOSICIÓN "MENU CON ARTE" QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE DE 2009 EN EL BAR "RESTAURANTE VICTORIA",
SALVADOR DONOSO 1540 EN VALPARAÍSO.


SALUDOS CARIÑOSOS
-- CRISTINA REYNOLDS H
VITREAUX


Economía se contrae 0.9% en octubre


Con esta nueva baja, acumula un año exacto a la baja producto de la crisis internacional. Sin embargo, la autoridad dijo que el Imacec exhibió un alza de 0,4% respecto a septiembre, mientras la serie de tendencia ciclo registró un crecimiento anualizado de 2,7%.Según el Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec), la economía nacional se contrajo 0,9% en octubre respecto a igual mes del año pasado, informa hoy el Banco Central.
De esta forma, al parecer la reactivación aún no hace su llegada en gloria y majestad, ya que economistas proyectaban para este período el primer crecimiento tras 11 meses de caídas. Así, la economía nacional completó un año exacto a la baja.
Sin embargo, la autoridad dijo que el Imacec exhibió un alza de 0,4% respecto a septiembre (en términos desestacionalizados), mientras la serie de tendencia ciclo registró un crecimiento anualizado de 2,7%.

El Banco Central explicó que en el resultado “incidió la disminución de la actividad industrial, la cual fue en parte compensada por el aumento en minería, comercio minorista y electricidad, gas y agua (EGA)”.
Las cifras más positivas vinieron de parte de la producción minera, que creció 7,5%, mientras que las ventas reales de supermercados aumentaron 5,2%.
En tanto, las ventas reales del comercio al por menor subieron 1,6% y la generación de energía eléctrica escaló 2% en el décimo mes।

Fuente:www.diariopyme.com